FANDOM

Grand Theft Auto IV, también conocido como GTA IV, es la décimo primera entrega de la Saga Grand Theft Auto lanzado para PS3, Xbox 360 y PC. Su juego predecesor es Grand Theft Auto: Vice City Stories, lanzado para PSP y PS2. Es el primer juego de la Saga Grand Theft Auto que ha salido para "la nueva generación de consolas", con gráficos mejorados, un mundo Sandbox más grande y realista, motor físico completamente nuevo y el primer juego de la Saga Grand Theft Auto, donde el sol avanza de verdad minuto a minuto, moviendo las sombras de los coches y los edificios. A tan sólo una semana de su salida, batió dos récords mundiales, como vídeo juego más vendido, y por vender en el día de su lanzamiento más de un millón de copias.La historia transcurre en una actualización de la antigua Liberty City, donde Niko Bellic, un ex-soldado de los Balcanes, llega a América en busca del "sueño americano", en parte atraído por las mentiras de su primo Roman, pues le dijo que vivía en una mansión con varios coches deportivos y muchas chicas hermosas. Además, durante todo el juego, Niko buscará vengarse de la gente que lo traicionó en la guerra, mientras se complica su existencia por su primo y otros personajes que conocerá en la ciudad.
Grand Theft Auto IV.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar